Ver peliculas online y series gratis de forma legal




¿Quieres ver películas online, disfrutar del mejor cine en casa, descargar o ver miles de películas y series pero sin incurrir en ninguna ilegalidad?. En este artículo te daremos todos los detalles y lugares de la red, televisión y servicios, tanto gratuitos como de pago, en los que podrás disfrutar del mejor cine de calidad sin ningún problema añadido.




Las películas, series, programas, videos, todo para saborear esas pelis y series online favoritas que tanto te gustan, pero cuidando de no infringir derechos, así que prepárate para descubrir cómo ver películas de forma legal sin perder calidad en los vídeos.

Sabemos que ver series online y películas recién estrenadas en los cines antes que nadie está ahí, no podemos esperar y buscamos en Google ver peliculas gratis, ver series de estreno gratis, ver peliculas online en español gratis en HD, ver peliculas gratis latinas

Cualquier frase, palabra  búsqueda  relacionada con ver películas nos arrojará miles de resultados que nos llevarán a encontrar lo que queremos ver, internet es lo que tiene, se puede encontrar todo, películas gratis, series online, vídeos, música, juegos, programas y cualquier cosa que nos imaginemos.



Pero hay algo que todos sabemos y aún así hacemos la vista gorda o no nos importa, la mayoría de estas páginas que ofrecen ver películas online son ilegales en sus países, en otros hay un vacío legal y en otros no parecen tener problemas, así que debemos tener esto presente cuando nos planteamos ver películas, descargar series, vídeos gratis, archivos, música, programas, mp3 y cualquier otra cosa que tenga derechos de autor.

peliculas_online gratis

Es por ello que nosotros no vamos a hablar ni proporcionar información sobre dónde podéis ver pelis online de este tipo pirata, seguramente las conocéis sobradamente, aquí vamos a hablar de cómo ver películas gratis y series online pero de forma legal pues existen aunque no lo creáis muchos servicios que ofrecen cine, series, vídeos, documentales y más contenido para ver o descargar legalmente.

Películas Online gratis o de pago, ¿que opción es mejor?

Entre todas las opciones que vamos a repasar para ver de forma legal películas o series tenemos que diferenciar estos dos bloques, es interesante su lectura para valorar qué nos conviene más y que encontraremos en cada uno de ellos y luego decidir qué preferimos.

Películas online y todo tipo de series de forma gratuita

Aquí encontraremos vídeos, programas, películas, documentales y cine y televisión en todas sus formas, todo lo que en estas páginas podemos encontrar es gratis, no deberemos pagar absolutamente nada por ver películas ni descargar los archivos, por supuesto todo lo que encontramos es legal, el inconveniente es que suelen ser películas clásicas, antiguas, series de televisión que vimos hace años, la calidad algunas veces no es del todo buena, ni en imagen, ni en audio, pero es gratis, no se puede pedir mucho más por el precio.

Cine y series de pago mediante suscripción

En los que encontraremos más novedades, películas de estreno, series exclusivas y gran calidad de imagen garantizada, al ser un servicio de pago evidentemente es lo menos que se puede esperar, generalmente el precio no es muy caro, el usuario se puede dar de baja cuando lo desea y no tienen permanencia, quien se lo pueda permitir es una muy buena opción pues siempre tendrá mejores películas y las nuevas temporadas de las series más vistas en calidad HD o 4K, además ofrecen la conexión en varios dispositivos, podrás ver películas online en el móvil, tablet, ordenador, smart tv, varios usuarios simultáneamente que podrán cada uno crear su perfil y ver sus películas favoritas.

Cabe destacar también que la mayoría de estos servicios ofrecen tanto la opción de cuenta gratuita como la de pago, o incluso regalan el primer mes gratis para probar sin compromiso y valorar el servicio viendo así las diferencias entre el servicio gratis o el de pago.

Atención: debemos estar atentos si decidimos no renovar y empezar a pagar y dar de baja la suscripción pues sino nos harán el cargo a la cuenta que añadimos en el momento de crear esa cuenta premium de regalo.

Ya depende de cada uno el escoger entre uno u otro, o los dos por supuesto, así que analizaremos tanto las películas online gratis y el cine de pago y estrenos en series de todo el mundo.

Ver películas online gratis y contenido en vídeos legales:

Comenzamos con esta sección, la de películas gratis y todo en series y vídeos online de forma gratuita, estas son las opciones que os recomendamos:

PopcornFlix

peliculas online popcornflix

Una de las más visitadas y mejor valoradas en el mundo, Popcornflix se basa en el streaming donde podrás ver miles de películas online de la distribuidora Screen Media Ventures, uno de los principales inconvenientes de Popcornflix es que en su mayoría tiene contenido en inglés al ser una página de Estados Unidos pero también ofrece películas en español y otros idiomas, en muchos casos es necesario utilizar un acceso VPN pues el contenido no puede verse desde algunos países.

Para disfrutar y ver películas y series de Popcornflix en dispositivos móviles, tanto android como iOS, tablet y demás es necesario descargar la aplicación de Popcornflix, es oficial y libre de virus y puedes hacerlo desde aquí

Internet Archive

peliculas online internet_archive

Si bien este servicio lo conocemos como internet archive su nombre real y dirección web es Archive.org, aquí se recopilan millones de archivos de vídeo, películas y todo tipo de archivos de páginas que en su momento existieron en la red y que pueden ya estar offline, pero en internet archive se guarda una copia de todo y accediendo y utilizando su buscador localizarás infinidad de contenido, podrás descargar películas, juegos, descargar vídeos gratis, música, aplicaciones y todo lo que puedas necesitar.

Al entrar a archive.org observarás un buscador desde donde realizar tus búsquedas, o debajo unas secciones para ir directamente a lo que más te interese, vídeos, música, libros, juegos, antivirus, documentales, películas, sería imposible detallarlo todo porque son más de 4 millones de archivos los que en internet archive tienes a tu disposición para ver o descargar según desees.

Legalmente Gratis

peliculas online legalmentegratis

Este sería un servicio de películas online gratis para los más clásicos pues el cine que ofrece es bastante antiguo aunque no por ello deja de ser de calidad, en legalmentegratis encontrarás una gran selección de películas clásicas del oeste, románticas, comedia, terror, suspense, thriller, drama, documental, vampiros, ciencia ficción y mucho más, todas por supuesto legales y gratis, generalmente las películas se reproducen a través de Youtube o Vimeo.

Youtube

peliculas online en youtube

Sobran las palabras para definir a la plataforma de vídeos más grande del mundo, Youtube es propiedad de Google con miles de millones de visitas y reproducciones diarias sin duda no tiene rival, pero además de encontrar en Youtube vídeos y canales en todas sus modalidades también podemos ver películas online legales porque con el paso de los años todas se convierten en públicas y ya se pueden ver o descargar sin problemas de derechos de autor o de terceros.

Para ver películas en Youtube solo debemos saber como encontrarlas, hay canales en los que ofrecen películas gratis libres de derechos, podemos utilizar el buscador escribiendo por ejemplo “ver películas completas de dominio público“, o “ver películas legales” y frases similares, os aseguramos que en Youtube hay muchas más películas de las que podáis imaginar, eso si, no esperéis estrenos y novedades pues esas por supuesto no están libres de derechos ni han pasado los años necesarios para ser liberadas.

Open Culture

peliculas online open_culture

Open Culture es uno de los sitios más grandes en contenido de dominio público y gratuito, entre su extensa biblioteca no solo dispone de películas y vídeos, también libros, juegos, música y mucho material audiovisual más, desde Open Culture puedes tanto ver como descargar películas, juegos, libros o lo que necesites, siempre gratis y de forma legal por supuesto.

Sitios de películas online y series de pago o suscripción

Como ya comentamos anteriormente además de los servicios que ofrecen películas gratis también tenemos la opción de ver cine y series de pago a través de una cuota mensual que generalmente no suele ser muy elevada y de la que podemos darnos de baja cuando queramos, aquí siempre encontrarás películas más nuevas, series de estreno, la calidad del vídeo será mejor, sin publicidad y con muchos extras que obviamente los gratuitos no ofrecen.

Estas son algunas de las plataformas de pago para ver películas online, series y otros vídeos legalmente pero con un coste mensual, no podemos detallarlas todas pues hay muchísimas y cada poco tiempo aparecen nuevas, así que hablaremos de las más importantes y en próximos artículos informaremos sobre otras y las novedades que puedan venir.

Netflix

peliculas online netflix

Cuando hablamos de Netflix se puede decir que son palabras mayores, junto a HBO quizás son las más populares del mundo en contenido y películas online de gran variedad junto a las series y producciones de éxito que solo aquí se pueden encontrar.

Netflix dispone de varios tipos de planes de suscripción para todos los gustos y bolsillos que serían:

Plan básico que solo permite ser utilizado en un dispositivo en definición de vídeo estándar (SD)

Plan estándar con el que ya podemos ver películas y series en dos dispositivos al mismo tiempo y en alta definición (HD).

Plan premium permite que ver en streaming series y películas desde Netflix al mismo tiempo en cuatro dispositivos y en alta definición (HD) y ultra alta definición.

Es importante añadir que en todos ellos es posible descargar películas y series a nuestros dispositivos móviles vinculados con lo que podremos descargar series o películas para verlas offline en cualquier momento.

Los precios de Netflix varían en función del país en el que se contraten por lo que la mejor información sobre el precio en tu caso particular lo encontrarás en la propia página donde verás los diferentes paquetes

Amazon Prime Video

peliculas online amazon prime_video

Amazon Prime Vídeo es un servicio disponible para todos los miembros de Amazon Prime que puedes disfrutar de un amplio catálogo de películas y series incluido con su cuota anual de Amazon sin coste adicional con lo que podemos decir que es un regalo pues no conlleva un gasto extra.

Incluye una selección bastante grande e interesante de películas y series de todo tipo y géneros, muy decente si tenemos en cuenta el precio del servicio, podemos encontrar géneros como infantil, drama, suspense, terror, comedia, ciencia ficción, series prime originales, clásicos, premiadas en los oscars, super producciones de Hollywood y mucho más. También ofrecen un servicio de prueba sin compromiso de 30 días, además puede verse en diferentes dispositivos móviles a la vez o en smart TV, sin duda es una gran opción y muy interesante pues el precio es muy económico y disfrutar de Prime Vídeo es un añadido gratuito para los clientes de Amazon Prime.

HBO

peliculas online hbo

HBO es quizás la más popular junto a Netflix, mundialmente conocida destaca más que por películas por sus series al ofrecer las más vistas y famosas del mundo, super producciones como Juego de TronosWestworld que tienen en exclusiva, la gran mayoría de clientes de HBO son adictos a las series y aquí disponen de un catálogo inmenso para escoger.

Disponen de una aplicación llamada HBO GO que se puede descargar tanto para Android como para iOS desde Google Play o App Store , además ofrecen un mes de suscripción gratis, de regalo, con lo que podrás probar HBO sin pagar nada durante 30 días, recuerda siempre que tienes que cancelar esa suscripción antes de finalizar el periodo de prueba o te facturarán el mes pues al registrar tu cuenta HBO gratis se debe vincular una tarjeta visa o paypal y sino lo das de baja cuando llegue el momento te cobrarán, de todas formas el precio no es demasiado caro, estos son para diferentes países:

México: 149 pesos al mes.
Perú: 31.90 soles al mes.
Colombia: 29.900 pesos al mes.
USA: US$ 14.99 (HBO Now)

Estas son solo algunas de las muchas opciones que encontramos en internet para ver películas online, series gratis o de pago, iremos ampliando la información y el catálogo en sucesivos artículos, esperamos que disfrutéis de estas películas legales tanto como nosotros.