Un profesor ha ideado un saludo distinto para cada uno de sus alumnos

Un profesor estadounidense de un colegio de primaria de Ashley Park, Charlotte, en Carolina del Note, ha sido el protagonista principal de un video que rápidamente se ha viralizado en todas las redes sociales, dicho profesor es Barry White Jr. quien ha conseguido elaborar un saludo personalizado para cada niño, los alumnos de su clase de quinto de primaria.

La intención de White es motivar a sus alumnos todo lo posible para que entren en clase con ánimo y ganas de aprender,para ello la relación de confianza con su maestro y el que los chicos sientan que les importa a su profe de inglés es fundamental, según el propio Barry, así que ha diseñado un saludo para cada niño basándose en la personalidad de cada uno.

La idea le vino de su jugador e ídolo de baloncesto Lebron James, quien por lo visto hace esto mismo con sus compañeros de equipo, y como le pareció algo muy cercano y que podía ayudarle a estrechar lazos de confianza con sus alumnos y hacerles sentir como un auténtico equipo, no dudo en ponerlo en práctica.

Profesor saludos personalizados

Aunque al principio comenzó con unos cuantos alumnos, poco a poco todos quisieron sumarse a los saludos matutinos y por supuesto su profesor les ideo uno distinto para cada uno, desde entonces para los niños este momento del día en la escuela es su favorito, y ya hay otros cursos de primaria que lo solicitan a sus respectivos profesores.

El momento saludos es digno de ver, tan emotivo como divertido, no me extraña que se haya viralizado porque cosas así dan gusto verlas. A continuación les dejo el video para que lo vean, seguro que les gustará.