¿Salvar a tu novia o a tu ex novia?

Esta historia de celos fue más allá de lo esperado, un joven chino tuvo que decidir si salvaba a su actual novia o a su ex después de que las dos mujeres se lanzaran a un río para comprobar a cual de las dos auxiliaría para salvar su vida.

Todo fue debido a una disputa entre las dos jóvenes que quisieron lanzar esta prueba de amor disparatada al pobre chico y todo terminó como más adelante de contamos.

 El suceso tuvo lugar en China y los protagonistas de esta historia son Wu Xia, de 21 años es el novio que hacía poco que había salido de una relación con Jun Tang de 20 años, la cual había durado un largo tiempo, pero conoció a Rong Tsao de 22 años y quedó prendado de ella haciéndole olvidar a la primera.

Hasta ahí todo normal pero su ex novia no lo veía tan bien y pronto comenzó a acosarlos constantemente porque no aceptaba la nueva relación de pareja del joven manteniendo la esperanza de que aun la quería y volvería con ella. Y es que hay gente que se aferran a algo y no son capaces de pasar página y comenzar un nuevo ciclo.

cueva

A Wu esta situación lo tenía muy estresado, como comentó después de los hechos a la prensa, porque las dos chicas lo tenían muy agobiado ya que obtenía quejas por ambas partes, así que decidió, coger al toro por los cuernos, como se suele decir, y organizar una reunión con las dos mujeres y realizar una prueba de amor para solucionar de una vez por todas este tema, pero no resultó tan buena idea como creía y lo que consiguió fue un duro enfrentamiento entre Jun Tang y Rong Tsao, hasta que la primera decidió poner a prueba a Wu lanzándose al río que tenían próximo y comenzó a gritarle para que la rescatara pero Rong al ver esto también se lanzó para comprobar a quien elegiría salvar, llamando sin cesar a su novio desde las profundas aguas del río.

Chicas se pelean por un chico

Finalmente el joven saltó y fue directo a salvar a su actual novia que una vez rescatada la acompañó hasta los servicios de urgencia de un hospital donde fue tratada de sus heridas, mientras se dirigían al centro llamó a su hermano para que acudiera al rescate de su ex novia, el hermano se presentó en la zona junto a los bomberos que al fin pudieron salvar de las frías aguas a Jung Tan.

Menos mal que todo terminó en un terrible susto pero la desgracia podría haber sido mayúscula, sinceramente si yo estuviera en lugar del joven terminaría mi relación al instante con las dos mujeres porque no me parece nada justo que le hicieran pasar por algo así, estas dos me parece que no están muy bien de la cabeza.