Terrible confesión de una joven de 18 años

Una joven de dieciocho años ha sorprendido a la sociedad estadounidense y al resto del mundo según les va llegando la información de la declaración que ofreció a una revista neoyorquina llamada “New York magazine

Ciertamente la decisión que dice haber tomado en este años es algo cuanto menos insólito y si me permiten como opinión personal repulsivo, porque habla la decisión de contraer nupcias próximamente con su progenitor, esto es algo que cuesta asimilar porque es totalmente contra natura y cuanto menos la noticia horroriza.

Según la hija llevaban doce años sin verse, puesto que sus padres se separaron y ella fue a vivir con su madre, desde entonces no había vuelto a ver al hombre por lo que no han tenido contacto en todo ese tiempo, aun así no creo que sea ninguna excusa, aunque ella relata que cuando se volvieron a ver surgió algo inevitable y que desde entonces no se han vuelto a separar, el progenitor no ha dado ningún tipo de declaración pero la hija lo ha dejado todo bastante claro.

Por lo visto muchos miembros de su familia aun no saben nada, incluída su madre a la que piensa contárselo en cuanto se haya mudado junto a su padre a los Grandes Lagos de Nueva Jersey, imagino el disgusto que se llevará la pobre mujer, por otro lado ha admitido que sus abuelos paternos si están al tanto y que están conforme con lo acontecido, algo realmente sorprendente sobre todo si recordamos que el comienzo de esta historia se remonta a cuando la joven tenía dieciseis años.

Estadounidense hace terrible confesión

Se han escrito varios artículos y blogs sobre este tema aportando varios datos que nos muestran que este tipo de casos se dan más de lo que pensamos o de los que nos gustaría, incluso se han realizado estudios al respecto entrevistando a parejas de este tipo, aunque muchas de ellas no han querido dar nombres ni ningún dato personal por las repercusiones que le pudieran acarrear. Está claro que en este mundo te puedes esperar cualquier cosa y por desgracia no siempre buenas. Este es el video de la noticia.