Secuestran a una mujer en pleno día y una cámara graba el momento


Estamos hablando de un hecho ocurrido en Uruapan, Michoacán en México. Una mujer de 42 años fue interceptada y secuestrada cuando iba conduciendo su auto, el vehículo de los secuestradores le cerraron el paso y la condujeron por la fuerza hasta el coche de los maleantes con el propósito de conducirla a una casa particular y retenerla para pedir un rescate a la familia.



Esta banda de secuestradores ya habían perpetrado otros secuestros similares a otra mujer de mediana edad en Los Reyes y a un hombre, iban a zonas residenciales para asegurarse que las familias de las víctimas tuvieran medios para pagarles una buena suma a cambio de la liberación de sus familiares.


Por suerte la policía les seguía la pista de cerca, y gracias a las investigaciones efectuadas por una unidad especial de combate contra el secuestro, pudieron averiguar la ubicación donde operaba esta banda y ser desmantelada, liberando de esta manera a la pobre mujer a la que tenían en el interior de la casa inmovilizada con grilletes.

Secuestro mujer Uruapan

La causa principal por la que las fuerzas de la ley pudieron identificar a esta célula y proceder a su arresto y liberación de la víctima, fue la grabación efectuada por una cámara de seguridad que se encontraba en la zona donde se produjo el secuestro. Si aún no han visto dicha grabación, podrán ver el video de la espeluznante secuencia a continuación.