Se cuela en pleno partido de futbol y tardan 7 minutos en capturarlo

Lo que ocurrió en el partido de fútbol disputados entre los equipos, Halesowen Town y Skelmersdale United, no deja de ser una de las anécdotas más simpáticas ocurridas últimamente, la cual se convirtió por algo más de 7 minutos en el centro de atención de los allí presentes.

El protagonista un perrito muy ágil y veloz que mantuvo entretenidos a los miembros de los clubes durante un buen rato, tiempo que tuvo que estar el encuentro detenido hasta que se le logró evacuar al animalito del campo, tarea que no resultó ser nada fácil.

Como decíamos, el perro saltó al terreno de juego en pleno partido, sus habilidades para esquivar a los contrarios quedaron patentes, sin duda si hubiera formado parte de alguno de los equipos hubieran contado con un gran fichaje, lo que estaba claro es que el can estaba eufórico y con muchas ganas de juguetear por aquel terreno tan extenso.

Perro en el fútbol

Después de varios intentos fallidos por darle alcance, intentándolo incluso sus propios dueños, al fin se pudo convencer a este amiguito peludo de abandonar el campo de fútbol para que pudiera continuar el juego, pero eso sí, antes este divertido perrito se lo pasó en grande y demostró sus grandes dotes por todo el césped. A continuación podréis ver la secuencia completa del gracioso momento.