Robots de Cia de transportes clasificando mercancía de forma impresionante


Estos robots de una gran empresa de transportes china llamada Shentong Express, (STO), te dejaran con la boca abierta, y es que parece increíble que estos pequeños ayudantes electrónicos puedan hacer ese laborioso trabajo en un tiempo record, viendo el video del proceso, la verdad es que parece poco probable que nadie pueda hacerlo más rápido que estos avanzados y pequeños robots.



Se mueven como un ejército bien organizado, incansables y muy organizados, son capaces de manipular y organizar más de 200.000 paquetes al día, mucho mas de los que se llagaban a hacer anteriormente con empleados humanos, además de transportar los bultos y depositarlos en sus correspondientes departamentos, también pueden escanear los códigos de barra y descifrar el destino de cada uno al instante.


En el video que se muestra a continuación, verás como los hombres que trabajan en la empresa se dedican a retirar los paquetes de la cinta transportadora y depositarlos encima de estos eficientes robots, a su vez los mini trabajadores no dejan de circular por el gran almacén buscando sus destinos para depositar los artículos.

Robots de STO Express

Lo bueno es que se ha agilizado el trabajo de una forma sorprendente, se ha reducido costes en la compañía y también el resultado del trabajo final está siendo mucho mas exitoso con menos errores en los envíos y en las recepciones.

Pero lamentablemente también tiene la parte mala, que es, nada más y nada menos, que el despido de muchos de sus empleado, tanto en esta empresa de paquetería como en otras tantas que han comenzado a incluir a estas máquinas en su plantilla.