Pelisplus Chromecast

Una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar actualmente para disfrutar del cine en casa sin demasiadas complicaciones es Pelisplus Chromecast.




Con ella podrás ver en pantalla grande todas las películas, vídeos o series que gustes con un solo gesto para compartir el contenido, solo dale al botón de “envíar” y al instante visualizarás en la tele lo mismo que en el móvil, pc o tablet, o ¿porqué no?, trabajar en tu ordenador, escribir, ver tus redes sociales o lo que desees, tu eliges.

 PelisPlus Chromecast, envía tus vídeos al TV

Cualquier películas, serie, documental, videos de Youtube, lo que necesites lo podrás compartir con esta herramienta, y ahora además te ofrecemos una aplicación de Chromecast que te hará la vida y el visionado de las películas mucho más fácil cuando y donde quieras.

Hablamos cómo no de PelisPlus Chromecast, una app que puedes descargar gratis en Play Store y de la que te vamos a detallar todas sus ventajas y facilidades que ofrece para que puedas ver películas en tus dispositivos Android o en la televisión con solo unos simples pasos.



Esta aplicación es perfecta para utilizar con Chromecast, un dispositivo multimedia creado por Google que te permite el visionado en tu TV de cualquier página, vídeos, películas o lo que quieras enviar por wifi desde tu pc o smartphone a la televisión y verlo en pantalla grande, Chromecast nació en 2013 y ya está en su tercera generación, mucho más rápido y eficiente facilitando mucho el envío con un solo clic de cualquier contenido multimedia sin ninguna dificultad.

Si ya lo tienes no necesitas nada más para ver películas, sino puedes comprarlo a un precio muy asequible pues ronda los $35 dólares y lo recibirás en tu domicilio en pocos días, solo debes conectarlo por hdmi a tu TV, enchufar el adaptador de la corriente y configurar unos simples pasos con tu red wifi y a disfrutar de pelis, series, videos y todo lo que necesites.

Bien, entonces aclarado este concepto pasamos a ver qué podemos hacer con la aplicación PelisPlus Chromecast y aprovechar todo lo que nos ofrece para ver películas online, series y todos los contenidos pues para ello está pensada y es donde más oferta encontrarás, y no tiene mucho secreto, sencillamente es acceder al link que te mostramos y descargar pelisplus Chromecast app, lo instalas y listo, ya accedes a todos los contenidos y categorías que quieras y lo pasas a tu TV.

Solo debes escoger la película que quieres ver y enviar a través de la app de PelisPlus Chromecast pulsando el botón, inmediatamente visualizarás en la pantalla de tu televisor la película que más te guste, simple, fácil, rápido y sin utilizar terceras herramientas, todo en una interfaz muy intuitiva y pensada para ser eficaz.

Así que si tienes Chromecast o estás pensando en comprarlo, te gusta el cine y quieres ver una película cómodamente en tu televisión esta aplicación es algo que no puede faltar en tu smartphone, no lo dudes y pasa a descargar PelisPlus y cuando lo pruebes nos cuentas qué tal te funciona y si lo recomiendas, estamos seguros que así será.