Pareja china se propasa escandalosamente en el metro


El caso que nos acontece hoy es de lo más insólito, una pareja china mantiene un comportamiento escandaloso en el metro de la ciudad china de Taipéi.



Y lo peor de todo es que hacen a una hora en que los vagones están repleto de gente, sin importarles en absoluto que puedan ver lo que hacen aunque ellos intentan disimular a su manera, y algunos de los pasajeros no se dan cuenta, pero es tan obvio lo que están haciendo que otros muchos se percatan enseguida de lo que está pasando incluso uno de ellos como mínimo, el que grabó estas imágenes, lo ha captado con su celular.


La pareja de enamorados se muestra mas cariñoso de lo que se debería en público, están sentados en frente de otros viajeros y la muchacha de repente posa su cabeza en las piernas del chico haciendo como que tiene sueño y se va a dormir entonces él le pone su chaqueta por encima de la cabeza como para hacer creer que la está tapando de los ruidos y la luz para que descanse, pero no es eso precisamente lo que quiere hacer esta joven, es algo mucho menos inocente y que no se deberia hacer nunca en sitios públicos.

La escena dura unos minutos ellos no se cortan en absoluto y a juzgar por la cara del joven, la muchacha no está precisamente dormida, ya pueden imaginarse lo que está haciendo jejejee, pero vamos que es un poco lamenable y vergonzoso que se atrevan a hacer estas cosas en un lugar público como este, podrían esperar a llegar a casa, vamos digo yo.

Pareja china en metro

Estas cosas no es normal verlas en un sitio como China donde la gente suele ser muy respetuosa y no acostumbran a dar estos espectáculos en público, los orientales siempre se les ha considerado gente de suma educación y saber estar. De todas formas pueden verlo ustedes mismos si clican aquí en el enlace al video donde se muestra el embarazoso momento.