Novia muere en un accidente de helicóptero cuando se dirigía a su boda

Novia muere en un accidente de helicóptero cuando se dirigía a su boda


Terrible la noticia que ha saltado a la prensa brasileña estos últimos días, la protagonista es una hermosa joven de 32 años llamada Rosemere do Nascimento Siva que cuando se dirigía en helicóptero a la ceremonia de su boda, la aeronave sufrió un aparatoso accidente donde fallecieron las cuatro personas que viajaban en ella.



Rosemere había planeado algo verdaderamente original para sorprender a su novio, Udirley Damasceno, y a los más de 300 invitados al evento, quería llegar de una forma que nadie esperaría al lugar elegido para la ceremonia, una zona rural a las afueras de la capital del país.



En el helicóptero, además de la novia, viajaba también el hermano de ella, el piloto y una fotógrafa para registrar todos los detalles del acontecimiento, quien además, mas tarde se ha sabido que estaba embarazada de seis meses de gestación, tristemente todos ellos perecieron en el accidente. Precisamente la grabación a la que se ha tenido acceso recientemente pertenecía a la fotógrafa.Novia fallece en boda

La cámara de la fotógrafa fue la que se encontró mas tarde y la que la policía está utilizando para seguir la investigación, después de transcurridos unos meses desde el fatal accidente, la prensa se ha hecho con la filmación y la ha difundido a los medios.Accidente helicóptero en Brasil

Según expertos en pilotaje, el tiempo al despegar era bueno pero fue empeorando durante el vuelo, no obstante señalan también algunos errores cometidos por el piloto del helicóptero, la suma de todo ello provocó que el aparato perdiera altura y cayera en picado estrellándose a solo dos kilómetros donde iba a celebrarse la ceremonia nupcial.

Un trágico accidente que truncó la vida de cuatro personas y un bebé nonato, convirtiendo en un verdadero drama lo que iba a ser el día más feliz para una joven pareja. Descansen en paz.

Notioro © 2017