Magnífica broma con la niña de “The Ring” aterroriza a los clientes de una tienda

Una terrorífica broma hecha con cámara oculta consigue que los clientes de una tienda de electrodomésticos entren en pánico, y no es para menos si pensamos que la protagonista de esa broma es nada menos que Samara, la niña muerta de la película “ The Ring”.

Muchos de nosotros conocemos el famoso film de terror en el que una niña fallecida envía un mensaje amenazante a través de una cinta de video en el que advierte a todo el que lo ve que le quedan solo siete días de vida, la imagen de la niña Samara en camisón, con su melena larga y negra cubriéndole la cara, y saliendo de las pantallas de los televisores, es algo que para los que la hemos visto no olvidaremos fácilmente,  y es que esta película está considerada una de las mejores de su género.

Pues bien como ocurre con otras sagas, de esta también han hecho otra entrega, y esta broma es parte de la promoción de la película, aunque la inocentada ya tiene un par de meses, es tan buena que creo que merece la pena mencionarla y enseñaros el video de la cámara oculta para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de verla.

Broma niña del aro

Veremos cómo varios clientes interesados en comprar un televisor acuden inocentes a esta tienda donde está todo preparado para que se lleven el gran susto de sus vidas, entre todas las pantallas que están expuestas hay una con truco, allí se esconde una chica caracterizada exactamente igual como la protagonista zombi de la película “The Ring”, el vendedor los distrae mientras que la chica se prepara para entrar en acción, es entonces cuando sale de la falsa pantalla aterrorizando a los impresionados clientes.

Camara oculta The Ring

Sin duda alguna la broma es genial y está muy conseguida, la chica parece exacta a la verdadera y los dispositivos están preparados a la perfección, por lo que todo el proceso sale tal y como tenían planeado los responsables del evento. Espero que lo paséis muy bien con esta fabulosa cámara oculta.