Los servicios especiales del fontanero




Este fontanero dejó a su clienta más que satisfecha con sus fantásticos servicios.y es que cuando sufrimos una avería o planeamos alguna reforma en nuestro hogar siempre nos preguntamos como acertar con el profesional que viene a prestarnos un buen servicio.




Es esencial acertar pues sino es así puedes encontrarte con un chapuzas y porque los foros y hojas de reclamaciones están llenas de este tipo de quejas referente a las empresas o personas en las que hemos confiado para que nos hagan un buen trabajo.



Pero no siempre sucede esto, hay veces que los propietarios se quedan muy contentos o como ocurre en esta ocasión el profesional que es un fontanero se queda muy satisfecho con su cliente, la clienta, es una mujer que ha tenido problemas con su fregadero, y que ya ha llamado anteriormente a un equipo que buscó mediante la guía telefónica en la sección de profesionales pero no han sabido solucionar su problema, incluso podemos decir que se lo han dejado aún peor.

Y es lo que decíamos anteriormente, ¿como podemos saber a quien llamar? porque normalmente contactamos con quien nos recomienda nuestra vecina, familiar o amiga pero incluso así no a todo el mundo le va igual de bien porque no todos los trabajos son iguales y si ha ido a casa de tu vecina a arreglarle algo menos complicado que lo tuyo puede que ella haya quedado muy contenta pero tú no tanto, porque tal vez en tu casa el problema a solucionar es mucho mas complicado.

Fontanero y ama de casa

De todas formas no es el caso que nos ocupa porque tanto plomero como ama de casa quedaron encantados, aunque me atrevería a decir que el que mas salió ganando es el fontanero que tuvo una suerte tremenda con semejante señora, tan amable y hermosa que el hombre hubiera querido que no acabara nunca.

Que esa tubería fuera el trabajo mas largo de su vida y si ven el video sabran lo que les digo, así que aparte de los problemas que hayan podido tener con su cuadrilla cuando han hecho alguna obra o han tenido avería, seguro que nunca se han encontrado con lo que se encontró con esta mujer con el fontanero, este es el enlace.