Le pide matrimonio en una avioneta y pasa esto!


El matrimonio es una celebración que para llevarlo a cabo, ambos sexos de la pareja deben estar de acuerdo con ello, ya que casarse es un acontecimiento muy importante y en el que la vida de ambos da un giro por completo. Claro que antes para poder casarte debes pedir la mano de tu pareja y este es uno de los momentos más bonitos como incómodo dependiendo de la respuesta que nos den.



Cuando alguien se atreve a pedir matrimonio el cuerpo se llena de pura adrenalina y nervios ante la posible negación pero también de ilusión si la respuesta acaba siendo la esperada. No todo el mundo se atreve a hacerlo y menos aun lo que hizo el protagonista del siguiente video que les traemos.


En la escena totalmente real que os mostramos a continuación, vais a poder ver como un joven le pide matrimonio a su novia pero… los nervios le jugaron una mala pasada. Él lo tenía todo preparado pero cuando llegó el gran día no todo salió como él esperaba… Le pidió matrimonio a su novia durante un vuelo en avioneta, pero cuando le dio el anillo empezó a encontrarse mal y empezó a vomitar…

Pedida de matrimonio accidentada

Ante el asombro de su novia que intentaba calmarlo para que no siguiera expandiendo sus jugos gástricos por la avioneta, el chico vomitaba aun más. Por suerte esto no impidió que ella dijera el “Si quiero” aunque el mal momento pasado quedó inmortalizado para toda la vida gracias a la cámara interior que llevaba instalada el aparato, sin duda… un “magnífico” recuerdo.