La forma en que un anciano se despide de su esposa moribunda conmueve al mundo


Por cosas como estas son por las que la humanidad sigue teniendo fé y esperanza, un anciano de 92 años se despide de su esposa moribunda de 92 después de 73 años de feliz matrimonio, el hecho ha conmovido a miles de personas que han visto su video, una de sus nietas captó el precioso momento aunque triste a la vez en que su abuelo con la voz y los ojos llenos de amor se despedía de la mujer de su vida.



Laura, que es la anciana, yacía en la cama del hospital donde los médicos le habían dado solo una semana mas de vida como mucho, los nietos quisieron que su abuelo, Howard, fuera a despedirse de ella pues la echaba mucho de menos y preguntaba cada día por su mujer, por supuesto tuvieron que informar al anciano que la abuela se encontraba en estado muy gave y que le llevarían a su lado.


El hombre roto de dolor pero con muchas ganas de ver a su querida Laura le preparó una despedida de lo mas emotiva y romántica que ellos más que nadie podían entender. La anciana sufre de una degeneración en la vista que le impide ver los rostros, solo puede ver sombras y el aciano por su parte ha sufrido la perdida de la mayor parte de su audición, aun así nada impidió que tuvieran su momento de amor.

Howard y Laura

Según parece desde recien casados la pareja tenía, como le pasa a muchas otras pareja, su canción especial, esta canción fue precisamente la que consolaba a Laura cuando su joven esposo tuvo que partir hacia la II Guerra Mundial, y desde entonces muy a menudo los dos la cantaban a duo, incluso fue el tema que los dos prepararon para sorprender a sus invitados y familiares en sus bodas de oro.

La señora no tenía fuerzas para acompañar a su marido pero Howard si logró terminar hasta la última estrofa mientras acariciaba el rostro de su mujer, de vez en cuando la esposa le decía “te quiero” frase que los nietos repetían al abuelo en voz alta por su problema de oído y él respondia “te quiero mucho” en la habitación se respiraba el profundo amor que los dos se procesaban y para alegría de todos la mujer mejoró notablemente hasta el punto de que los médicos le dieron el alta y se pudo ir a casa con su marido, muchos dicen que la fuerza del amor del anciano fue la que la recuperó.

Anciano se despide de esposa

Desde que una de sus nietas subiera el video del precioso momento a Facebook, se ha hecho uno de los mas virales de los últimos tiempos, y es que cosas así son las que de verdad merece la pena ver y admirar, ojalá hubiera muchos Laura y Howard en el mndo, ¿quien no quisiera un amor así?. Por cierto la canción de la hermosa pareja es You’ll Never Know.