Joven estudiante deja boquiabiertos a todos en su fiesta de graduación

Una joven estadounidense, concrétamente de Nueva Jersey, llamada Megan Flaherty dejó muy sorprendidos a todos sus compañeros de clase cuando llegó a su fiesta de graduación de la manera más insólita que nadie podría esperar, si lo que pretendía era hacer algo único y diferente que dejara a todos boquiabiertos desde luego que lo consiguió.

El caso es que Megan llegó a la fiesta dentro de un ataúd que a la vez transportaba un coche fúnebre, así viajó durante todo el trayecto hasta el lugar de la celebración, cuando el resto de jóvenes que estaban fuera del local vieron llegar a su compañera, no lo podían creer, y en el video se puede oír las exclamaciones de asombro de todos ellos.

La causa de que Flaherty eligiera este medio de transporte, es porque su anhelo es dirigir algún día una funeraria, ella se toma la muerte como algo natural y parte de la vida, según ella misma ha declarado, así que le pareció la mejor y mas original idea para aparecer ante sus amigos.

Joven llega ataud graduacion

El chofer era un amigo de la familia que iba perfectamente ataviado con un frac y sombrero de copa, cuando llegaron al sitio, el hombre se bajó, abrió la puerta trasera, y ayudado de un joven sacaron el ataúd donde estaba Megan radiante con un bonito vestido de fiesta y un ramo de flores.

Estudiante ataud fiesta

La joven graduada solo pretendía hacer un simpático guiño a algo que pretende forme parte de su vida, pero lo que no imaginó es que las fotos y grabaciones del momento corrieran por las redes sociales en cuestión de horas y que levantaría tantas críticas.