Increíble show de luces y sonidos en una casa por Halloween

Increíble show de luces y sonidos en una casa por Halloween


Tom BetGeorge es un ciudadano norteamericano, residente en California, donde este hombre nos sorprende cada año con increíbles y elaboradas creaciones en su casa para la noche de Halloween, es una combinación de luces y música que deja boquiabiertos a todo el mundo, esa noche incluso apagan todo el alumbrado de la calle para que su fabuloso espectáculo luzca como se merece.



Pero no solo efectúa estos montajes en la noche de Halloween, también hace lo mismo en la noche de Navidad, hay que decir que precisamente el negocio de BetGeorge es de luminotecnia, pero por supuesto esto no resta mérito al gran esfuerzo e imaginación que derrocha para estas fechas.



Desde que decidió hacer el primer montaje todos sus vecinos y la gente en general, ya que tienen muchos seguidores en su canal de youtube donde podemos ver todas sus creaciones, están esperando con gran ilusión que llegue el momento en que descubra su última creación, y les aseguro que cada año parece superarse.Espectáculo casa Halloween

Sus vecinos muy agradecidos y con ánimo de que no decaiga nunca su afición por esta actividad audiovisual, quieren apoyarlo obsequiándole con algunos donativos, aunque este dinero BetGeorge lo entrega a una obra social que trabaja con la gente sin hogar.

Show luces casa halloween

Ahora les dejamos con el video de su último show de luces y sonidos en el que podemos escuchar la canción de “This is Halloween”, perteneciente a la obra “Pesadilla antes de Navidad”. Les garantizo que no dejará indiferente a nadie, y es que este hombre se supera año tras año.

Notioro © 2017