Escándalo en Italia con una profesora


El video de la profesora italiana que se vio envuelta en uno de los escándalos más sonados de los últimos tiempos en un colegio entre maestra y escolares, y hay motivos más que suficientes para ello, sigue leyendo y lo entenderás todo.



Aquí tenemos uno de esos videos que se convirtieron en viral como pocos por lo poco habitual de los hechos que lejos de ser una broma de juventud de sus alumnos fue su peor pesadilla.


Este fue el gran escándalo vivido estos días en Italia debido a un caso extremo de vandalismo escolar con una de sus profesoras del que además aparecieron numerosos videos en internet y como vais a poder comprobar en la noticia esto fue algo más que un juego entre alumnos y profesora.

Los hechos los perpetraron una tutora de instituto de una localidad italiana llamada Monteroni en Lecce (Italia) y sus alumnos los cuales no sabemos si como parte de una broma o como algo premeditado hicieron algo que más tarde les costó caro.

La verdad es que esta noticia levantó mucha polémica, seguramente pasa más de lo que nos pensamos en los colegios aunque es rara la vez que se puedan ver videos como este pues hay que ser malvado para después de hacer lo que hicieron tener la caradura de subirlo a internet.

Pero esta vez se fue más allá y se pasaron de la raya, se grabaron videos, se subieron a Youtube y se filtró en la red y eso fue la perdición pues se viralizó rápidamente por todo el mundo y empezaron a descargar videos donde se veían estas escenas y compartir en redes sociales perjudicando mucho la imagen de esta chica y del colegio.

Esta profesora fue expulsada del centro después de que se hiciera pública una grabación de este video en un teléfono móvil hecha por algunos alumnos pertenecientes a su clase donde se mostraba a varios de los chicos como le faltaban al respeto gravemente, lamentablemente la versión más larga de estos ver videos ya no está disponible para ver, ni para descargar, solo esta más corta, intentaremos recuperar el otro más largo cuando podamos.

La joven maestra estaba indignada por la decisión tomada por el centro de enseñanza, ya que en su defensa declaró que ella era la víctima y no la acosadora para que se emplearan las medidas contra ella.

Pero lo cierto es que como podemos ver en las imágenes grabadas, la mujer que está sentada en su escritorio hace caso omiso a los manoseos de los jóvenes alumnos, que como se puede apreciar se sobrepasan perdiendo el respeto a su tutora y haciendo caso omiso a sus órdenes, además a esto hay que añadir que la profesora no se muestra alterada ni mucho menos llamando la atención de los adolescentes.

Los muchachos a estas edades tienen las hormonas revolucionadas y actúan de forma muy inconsciente y el resto de profesores le echan en cara el que no se mantuvo firme y cortó de inmediato esta situación, dejando a los chicos actuar libremente y dejarse grabar y ver video.

Por otro lado el caso ha llegado a los tribunales de la zona y finalmente le dieron la razón a la profesora que en breve volverá a ocupar su antiguo puesto, lo que no sé es cómo será recibida después de este gran escándalo.

A continuación pueden ver el video que ocasionó tanto revuelo en Italia y que hizo llevar este caso ante los tribunales llegando a abrir numerosas diferencias entre los que estaban a favor de la docente exponiendo que estos chicos están en una edad muy difícil y es mejor no darle demasiada importancia y por otra parte los que critican duramente a la profesora y exigen su despido inmediato.

Es probable que cuando quieran acceder a estos videos en youtube ya no existan pues la noticia es un poco antigua y se han ido eliminando, de todas formas se siguen filtrando algunas versiones más cortas pues mucha gente procedió a descargar el video para guardarlo y los siguen subiendo a internet.