Escalofriantes imágenes durante una actuación circense con leones


El grave suceso ocurrió en la ciudad ucraniana de Lviv, durante una actuación circense con leones en la cual dos leones se descontrolaron y se revelaron contra su domador abalanzándose sobre él provocando un verdadero pánico entre los asistentes a la función.



Oleksy Pinko, de origen ucraniano, es domador de leones desde hace muchos años, y aunque tienen una gran trayectoria y experiencia tratando con estas fieras, no hay que olvidarse que son animales salvajes y pueden sorprendernos actuando de forma imprevisible, por lo que nunca se debe bajar la guardia con estos grandes felinos.


Los hechos ocurrieron cuando Pinko estaba llevando a cabo su actuación y uno de los leones de improviso se abalanzó sobre el domador que portaba una vara de metal para dominarlos, esto no pudo contener a la fiera que tenía una fuerza descomunal e incontrolable.

Leones atacan domador Ucrania

Menos mal que los ayudantes del adiestrador acudieron rápidamente en su ayuda, unos con otras varas metálicas y otro desde fuera de la jaula con una manguera de agua con un chorro de gran presión que enfocó directamente al animal enfurecido.

Esto consiguió apaciguar un poco al león y lo hizo retroceder alejándose del domador, pero cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad, reanudándose la función a manos del propio Oleksy Pinko, de repente el mismo león volvió a atacar al hombre y esta vez acompañado por otro león del grupo, afortunadamente la rápida actuación de los ayudantes lograron reducir de nuevo a las bestias, el domador pudo abandonar la jaula y acudir a urgencias donde fue intervenido de sus heridas, aunque por suerte no eran de gravedad.

Suceso circo leones

A pesar de que todo quedó en un susto, los espectadores quedaron muy conmocionados y por supuesto se suspendieron todas las funciones de ese día. Pinchar en video para ver el momento en que los leones se descontrolaron durante el espectáculo, aunque debemos avisar que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador y por supuesto es apta solo para mayores.