El programa más sorprendente de televisión

Cuando decimos sorprendente no tiene que seer necesariamente para bien, pero sin duda sí que es el programa televisivo que más ha sorprendido a los que lo han conocido.

Es un concurso de la televisión taiwanesa llamado Hang Chicken, que desde su estreno está alcanzando cada vez más éxito, son muchos ya sus fieles seguidores que se sientan ante el televisor en cada emisión para no perderse detalle aunque los detalles sean un poco cochinos, porque lo son y mucho pues es algo que para nada es común ni en muchos países o cadenas de televisión ni tan siquiera se plantearían aunque seguro que tendría mucho éxito, críticas seguro, pero éxito asegurado.

La dinámica es muy simple y adsurda pero a la vez morbosa y claro esto del morbo a la gente le va y mucho, dos de las integrantes del programa que hacen las veces de azafatas, presentadoras y reporteras se encargan de cazar a los futuros concursantes por las calles de la ciudad, no lo tienen muy fácil porque la pruebecita se las trae pero siempre hay alguien dispuesto a lo que sea y por supuesto finalmente consiguen captar a dos voluntarios.

Cuando ya están de acuerdo las acompañan a plató donde tendrá lugar la prueba que es simplemente que las jóvenes y guapas colaboradoras les daran mucho “cariño”, ejem y ganará el que mas “efusivo” sea no se si me entienden, pero si están pensando mal efectivamente han acertao, y eso es todo no tiene más, así de simple es todo y eso es lo que ha enganchado a tantos televidentes.

Concurso taiwanesPero no es el único en su género ya que alguna otra televisión ha lanzado formatos parecidos como uno en el que se hace mas o menos lo mismo pero con un karaoke, los concursantes tienen que cantar mientras una enfermera les hace un reconocimiento médico muy particular. En fin creo que lo que mejor les puede ilustrar es el video que pueden ver a continuación.