El nuevo comercial de Android que te encantará por su mensaje

Android nos ha sorprendido a todos con su nuevo comercial  muy sencillo pero con un mensaje precioso que en poco más de un minuto nos hace entender que todos en este mundo nos podemos llevar bien independientemente de nuestra raza, edad o religión pues si pueden ellos porque no nosotros.

Y es que este hermoso comercial está realizado con animales que se ayudan mutuamente sin importarles ser de distintas razas, “Be together. Not the same” (Estén unidos, no iguales), esto es lo que nos viene a decir Android en este mensaje que además de bonito es muy divertido y te hará sacar algunas risas.

elefante con perro anuncio android

Tanto éxito está obteniendo esta publicidad que ya ha pasado los 16 millones de visitas en Youtube y es que realmente está muy bien trabajado y el mensaje que nos quieren dejar también, lástima que entre los humanos no podamos llegar a llevarnos tan bien como lo hacen algunos de estos animales que puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación.

Si te ha gustado por favor compártelo para que todos tus amigos y conocidos se conciencien y podamos llegar a ser mejores personas.