El “Despacito” llega a la iglesia!!


Seguro que todos conocéis la canción de “Despacito” pues suena en todas las radios y discotecas del mundo, pero ¿también en la iglesia?, pues parece que si como vamos a comprobar, y es que la música es nuestra gran aliada, nos divierte, nos ayuda a relajarnos y está presente en muchos momentos de nuestras vidas, y por supuesto hay diferentes estilos musicales para cada ocasión, y para cada lugar.



De eso trata el tema de hoy precisamente, y es que una canción tan actual como es “Despacito” del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, que normalmente escucharíamos en lugares de ocio como discotecas o fiestas, ahora la podemos escuchar también en una iglesia y cantada por un sacerdote.


El último éxito de Luis Fonsi ha causado furor a escala global, es ese tipo de canciones que no puedes parar de bailar desde el primer segundo en que la escuchas, tanto que hasta un sacerdote ha hecho uso de ella durante una misa realizada en su iglesia, sin duda una gran sorpresa y totalmente inesperada para todos los feligreses.

Sacerdote canta "Despacito"

Ocurrió en Argentina, en la provincia de San Francisco de Cordoba. Como se puede ver en el vídeo, este sacerdote no se lo pensó dos veces e hizo sonar la música de “Despacito” y la cantó junto a un grupo de niños,  solo que para esta ocasión cambió la letra del exitoso cantante Luis Fonsi por una un poco más religiosa.

El cambio de la letra de la canción no detuvo a nadie, ya que gracias al esmero de el padre Gabriel animando a sus pupilos hizo que las personas allí presentes la cantaran y bailaran como si estuvieran en plena discoteca, brutal!

Aquí tenéis el vídeo de esta versión del tema “despacito” cantado en una iglesia de Córdoba (Argentina) que seguro que no os dejará indiferentes, esperamos vuestros comentarios, y si os gusta os agradeceremos que lo compartáis con vuestros amigos para que queden tan alucinados como vosotros.