Cuando la novia leía sus votos la oficiante ya no aguantó más

Durante un enlace matrimonial ocurrió algo verdaderamente inesperado, cuando estaban en el emotivo momento de los votos, y le tocaba el turno a la novia de leer los suyos, de repente la oficiante de la ceremonia no pudo aguantar más y soltó una gran vomitona delante de todos los presentes e interrumpiendo a la sorprendida novia.

No se me ocurre ningún momento menos apropiado para sentirse indispuesta, supongo que la encargada de dirigir el acto intentaría por todos los medios reprimir su malestar, seguramente estaría deseando que pasaran los minutos rápidamente e intentaría llegar hasta el final de la ceremonia, pero no pudo ser, la mujer no consiguió retener por más tiempo su indisposición.

Un día bonito y soleado, los novios radiantes, todos los invitados contenidos de la emoción, y justo cuando la protagonista de la boda le dedicaba su declaración de compromiso al hombre de su vida, la persona menos indicada en ese lugar, a excepción de los novios, va y le entran unas ganas incontrolables de arrojar. Lo curioso de todo esto es que parecía una burla a los votos de la contrayente.

Oficiante vomitando en boda

Una situación cuanto menos embarazosa, y como es normal ahora en casi todos sitios, siempre hay alguien grabando con su teléfono móvil, por lo que el desagradable incidente quedó registrado en este video que podrán ver a continuación. Solo esperamos que el suceso no empañara un día tan maravilloso para la feliz pareja