Británica detenida por causar escandaloso espectáculo durante un vuelo




Mujer detenida por quitarse la ropa y tocarse en el pasillo del avión en el que viajaba ante el asombro de los pasajeros que grabaron el video con sus teléfonos.



Como es normal los viajeros atónitos por el espectáculo grabaron el video y lo subieron a redes sociales y Youtube viralizando rápidamente y con muchos curiosos deseando ver video o descargar para pasarlo a sus amigos o subirlo online a sus canales.

Lamentablemente el video fue retirado y actualmente es complicado de encontrar pero si os dejamos la noticia y los detalles del bochornoso comportamiento de esta señora que seguramente días más tarde se arrepintió de sus actos para nada normales.

El suceso ocurrió durante el transcurso de un vuelo desde Jamaica a Inglaterra y la causante de este desafortunado incidente es una londinense de 46 años, son los únicos datos que tenemos hasta el momento de ella pues las autoridades no han querido facilitar mas datos.

La mujer se encontraba en el transcurso del vuelo cuando de repente comenzó a mostrar un comportamiento ofensivo para con la gente que se encontraba en dicho avión, llegando a despojarse de sus prendas de vestir y actuar de forma totalmente indecente.

Cuando los miembros de la tripulación se percataron de la situación hicieron todo lo posible por parar a esta señora en su empeño de seguir con su provocativa escena y por supuesto dieron el aviso a las autoridades pertinentes que se encargaron de ella en cuanto puso un pie en el aeropuerto de Gatwick en Londres.

DOCU_GRUPO

Al parecer la polémica señora viajaba en un claro estado de embriaguez, cosa que es de esperar por la que lío durante el viaje porque no es normal que una persona en su sano juicio actúe de esa manera, y más aun a esa edad que ya se supone que tiene una madurez y mínimas normas de conducta adquiridas, pero según estadísticas esta costumbre de ir con unas copitas de más en los aviones está muy extendida entre los habitantes británicos ya que una de cada siete personas de este país vuelan en estas condiciones, aunque afortunadamente no todos dan este lamentable espectáculo.