Asalto en un bus de Guatemala


Lamentable suceso en un bus que circulaba por  una ciudad guatemalteca, un grupo de asaltantes aterrorizaron y robaron a los viajeros que se encontraban en el momento del asalto en dicho bus, pero los viles individuos llegaron mas allá atacando a una de las peores formas posibles, aunque algunas de las personas retenidas a la fuerza lograron escapar, esta pobre señora no tuvo tanta suerte.



Gracias a las cámaras colocadas en el interior del transporte público podemos ver como sucedieron los lamentables hechos. Los componentes de la banda aprovecharon una de las paradas que el bus tenía programada en su recorrido para subir al vehículo y asaltar a todos los pasajeros, en las imágenes podemos ver como los despreciables tipos intimidan a la gente registrando sus bolsos y carteras haciéndose con los objetotos personales y dinero de estas personas.


Una vez que registraron y quitaron todo lo de valor que le encontraron a los asustados pasajeros, y los dejaron bajarse del autobús, se centraron en una joven, por las noticias recibidas se cree que de unos treinta y seis años, a la que no dejaron abandonar el autocar y se cebaron con ella, los maleantes, que por cierto iban armados, se apearon del transporte llevándose a la joven como rehen y haciéndola pasar durante horas por un auténtico calvario el cual le costará superar.

Ataque bus Guatemala

Un acto despreciable y mezquino que no debió acontecer nunca y que por desgracia pasó, un ataque que solo una banda de cobardes infames como estos podrían perpetrar. Al cabo de los días de este brutal incidente nos llega la información que dos de los presuntos criminales envueltos en este acto delictivo fueron apresados y puestos a disposición judicial.

Solo esperamos de todo corazón que la joven mujer afectada en este ataque se recupere lo antes posible tanto fisica como emocionalmente, que seguramente será lo mas duro de superar, y que atrapen a todos los miembros de esa pandilla de animales. En este enlace pueden ver las imágenes del asalto.