Agresor pillado in fraganti

Este caso que le vamos a contar a continuación, se registró en Perú, y sin duda es uno de los videos que no deberían existir como por desgracia hay en todo el mundo y deben salir a la luz, aunque no sean de nuestro agrado.




Se trata de un padre que tenía un comportamiento inadecuado con una de sus hijas hasta que la madre se percató y se puso en contacto con los agentes de la ley que le ayudaron a colocar una trampa a este vil tipejo con la clara intención de pillarlo y tener pruebas contra él y estos videos lo demostraron.

Resulta que el hombre abandonó a su mujer cuando tenían ambos dos niñas pequeñas, al cabo de los años el hombre volvió fingiendo querer restablecer la relación al menos con sus hijitas, pero las intenciones del delincuente iban mucho más allá y no eran ni mucho buenas.

El reencontrado padre comenzó a relacionarse con sus hijas cada vez más a menudo, las iba a visitar con bastante asiduidad, hasta que de repente un día, la hija mayor, pero aún menor de edad, le dijo a su mamá que no quería volver a ver a su padre, cuando la madre le preguntó ella le dijo lo que estaba pasando, en la forma en que el hombre la estaba molestando y por supuesto la madre montó en cólera y se fue rápidamente para el cuartel de la policía a poner la denuncia.

Los agentes llegaron provistos de cámaras y artilugios suficientes para filmar al hombre sin que se percatara de ello, lo dispusieron todo en la habitación de la hija sabiendo que ahí sucederían los hechos, cuando el padre comenzó con sus actos delictivos, la pequeña empezó a gritar pidiendo auxilio y enseguida llegaron las fuerzas de la ley junto a su madre para socorrerla y darle una somanta palos al agresor.

Gracias a la rápida reacción de la mamá y a la policía, hoy hay un delincuente menos por las calles de Perú, y sus hijas y la madre de éstas pueden dormir mucho más tranquilas, aunque desde luego es un capítulo en sus vidas difícil de olvidar. Aquí está el video de la noticia por si quieren verlo.