• Tiburón blanco casi devora a un buzo


    El mar puede llegar a ser tan hermoso como mortífero, desde sus claras aguas cristalinas llenas de corales y sus playas de arena blanca hasta las criaturas más peligrosas del planeta, algunas venenosas y otras simplemente aterradoras. En el gran oceano, sin duda alguna, a lo que más respeto se le suele tener es a los tiburones y sobretodo al gran tiburón, el temido tiburón blanco.



    Entre todos los tiburones, el blanco es el más grande, pudiendo llegar a medir hasta 6 metros de largo y con un peso de hasta una tonelada. Estos escualos tienen una mala reputación en todo el planeta y esto se debe a que en numerosas ocasiones sus ataques van dirigidos a personas, aunque afortunadamente la mayoría de ellos no acaban en tragedia.

    Toda esta información sobre el gran tiburón blanco viene dada por el último ataque registrado, además grabado en video, y que por suerte no acabó mal. Ocurrió en aguas mexicanas, concrétamente en la isla de Guadalupe. Unos turistas que se encontraban haciendo buceo utilizando una jaula de seguridad submarina ante el riesgo existente de animales acuáticos peligrosos, como el caso que os estamos contando, se vieron expuestos a un gran peligro y el gran susto de sus vidas, éste no es otro que el hecho de que un gran tiburón blanco apareció en escena.

    ataque-tiburon-blanco

    El escualo cargó fuertemente contra la jaula de seguridad donde había un buzo dentro, rompiendo los barrotes de acero, el tiburón acabó metiéndose en la jaula y tanto hombre como animal estuvieron dentro unos segundos que parecían eternos, pero por fortuna el buzo pudo escapar ileso una vez que el temible animal marino salió de la jaula y regresó al mar. En el video que hemos dejado se puede apreciar toda la escena. Por suerte nadie resultó herido, aunque el tiburón puede que se hiciera daño al romper los barrotes ya que se puede ver en el momento de la huida como suelta algo de sangre.


    Categories: Animales, Sucesos, Videos

    Etiquetas: , , , , ,