• Prepara 17 Jägerbombs al mismo tiempo sin derramar ni una gota


    En Dusseldorf (Alemania) un barman llamado Philip Traber participó en un evento en el que le propusieron un reto: preparar diecisiete chupitos del famoso combinado Jägerbomb. Tiempo atrás, logró fama cuando salió en un video, el cual se hizo viral, preparando catorce rondas. El desafío era sumarle tres tandas más.


    En el video se observa al camarero frente a una mesa donde ya esperaban diecisiete vasos los cuales contenían una bebida energética, que es uno de los ingredientes con el que se prepara el cocktail. Poco a poco, Traber comienza a colocar vasos vacíos, uno encima de otro, sosteniéndolos con sus brazos, para llegar hasta la friolera cifra de diecisiete.



    La pila de vasos superaba con creces la altura del propio barman. Lo más complicado venía ahora: verter el licor Jägermeister, la otra parte del combinado, en cada uno de los vasos sin que se le derramase una sola gota del líquido, con sumo cuidado fue vaciando la botella en los recipientes.

    17 Cóckteles a la vez

    Después, el toque final: colocó los vasos de Jägermeister sobre los de la mesa, y empujó uno de los que estaban en un extremo, provocando un efecto dominó que hizo caer todos los vasos de licor sobre los de la bebida energética, materializándose así el reto. Sin duda una hazaña realizada por este magnífico barman que merece la pena ver.


    Categories: Curiosos, Sociedad

    Etiquetas: , , , , ,