Pareja escandaliza a los viajeros de un avión durante un vuelo de Ryanair - Notioro

Pareja escandaliza a los viajeros de un avión durante un vuelo de Ryanair


Lo que venimos a contaros hoy sin duda os sorprenderá, es uno de esos casos en los que queda patente que hay gente que no tiene vergüenza ni un ápice de civismo, todos tenemos que ser conscientes de nuestros actos y respetar unas normas básicas para convivir en armonía con nuestros semejantes, pero ni que decir tiene que la pareja que aparece en el video que veréis a continuación no tiene ni idea de nada de eso.



Los acontecimientos se produjeron como ya decimos en pleno vuelo, el trayecto era desde Manchester en Inglaterra,  a Ibiza en España, y cuando estaban a mitad de la ruta, la parejita en cuestión se puso juguetona, o más que eso se podría decir, hasta tal punto que la pasión se extralimitó y mucho, por lo que la gente comenzó a escandalizarse y como es lógico terminaron indignadísimos.

Y por muy sorprendente que parezca, a los jóvenes no les preocupó lo más mínimo que todo el pasaje estuvieran pendientes de ellos, mirándolos, llamándoles la atención e incluso registrando el momento con sus teléfonos móviles, ellos seguían a lo suyo viviendo su pasional momento.

Pareja en vuelo Ryanair

Uno de los que grabaron el incómodo instante fue Kieran Williams, un chico de 21 años que no salía de su asombro y que  no dudó en tomar su celular y empezar a filmar. Según las declaraciones de este pasajero, relató que estuvo escuchando como hablaban sobre lo que iban a hacer, pero que en ningún momento creyó que estaban hablando en serio, incluso pensó que el novio estaba de broma cuando pidió al resto de viajeros una “protección”, hasta que de repente pudo ver como la novia se desprendía de los pantalones y comenzaban con el “numerito”.

Nadie daba crédito a lo que estaba pasando, y aunque había una parte de los turistas a los que les pareció algo gracioso o divertido, otros en cambio manifestaron su enfado y juzgaron lo sucedido como una auténtica falta de respeto. Pinchad en Video para verlo.

Notioro © 2017