• Pareja de recién casados recibe una sorpresa de Tom Hanks


    ¿Qué pensarías si mientras estás haciéndote tus fotos de boda apareciera de repente Tom Hanks para posar junto a ti y a tu pareja?, seguros que fliparías, pues eso es exactamente por lo que pasaron estos recién casados, Elisabeth y Ryan mientras estaban en plena sesión fotográfica en Central Park.


    Los flamantes esposos por supuesto no tenían ni idea que justo en ese lugar y en esa franja horaria era cuando el popular actor norteamericano solía hacer footing y se topó con la pareja que estaban acompañados de sus amigos y familiares, la sorpresa fue mayúscula cuando ellos estaban posando y Tom Hanks se puso en medio de los dos para aparecer con ellos en las instantáneas, y además sacó su teléfono móvil e hizo su propio selfie de recuerdo.



    Como es lógico todos comenzaron a alborotarse un poco incrédulos por la situación, ya que es algo un poco improbable que pase, pero así sucedió y el actor muy simpático además de hacerse varias fotos con los novios los felicitó y les dedicó unas palabras por su boda, estuvo muy atento y cariñoso en todo momento, piropeando a la novia por su belleza y felicitando al novio por lo afortunado que era.

    tom-hanks-sorprende-novios

    Y no solo tuvo este detalle con la pareja, también saludo a los acompañantes y se hizo una foto con su propio Smartphone con los adorables niños que llevaban los anillos. Sin duda un acontecimiento más para recordar en un día tan especial para esta pareja de recién casados. A continuación puedes ver el video del momento.


    Categories: Sociedad

    Etiquetas: , , , , , ,