• Mujer interesada acaba humillada


    Que muchas personas se muevan por el dinero no es nada nuevo, siempre cuando más dinero se tiene es cuando la otra persona más se pega a nosotros, y esto ha vuelto suceder pero en un nueva broma en la que una mujer cae en manos del interés y pasa de no querer nada con el chico a irse a tomar algo con él.



    Una de las cosas más bonitas de la vida es cuando surgen las verdaderas amistades, cuando las personas entran en nuestros corazones ofreciéndonos una amistad verdadera pero también hay que decir, que es repugnante cuando las personas se te acercan solo por puro interés, de eso trata el siguiente video.


    Los chicos de RiskyRobTV se han puesto en marcha con una nueva broma, esta vez han hecho un experimento social con una chica para ponerla a prueba y ver si se trata de una chica interesada. En primer momento la chica se muestra dura frente a las invitaciones del chico pero cuando este deja caer su maletín al suelo y ella ve lo que contenía, todo cambió radicalmente.

    Hambrienta de dinero

    Una vez ha conseguido convencer a la chica con el jugoso montón de dólares, se van a tomar algo a un bar cercano y aquí es cuando la situación empieza a ponerse interesante, no te pierdas este fantástico final de Thug Life. Recuerda siempre poner en tu vida a las verdaderas amistades.


    Categories: Bromas, Videos

    Etiquetas: , , ,