• Llega la catapulta humana, la atracción mas trepidante de todas


    Los amantes de la aventura, el riesgo y la adrenalina sin duda están de enhorabuena, pues han estrenado una atracción que reúne esas tres cosas y mucho más, se trata de la catapulta humana, capaz de lanzar a las personas a 200 kilómetros por hora en un solo segundo, el único problema es que para verla o probarla hay que ir hasta Dubái, la verdad es que no es de extrañar que este país sea el pionero de algo tan grandioso, pues es conocido por crear grandes construcciones conocidas y admiradas en todo el mundo.


    Pero desde luego se lo pueden permitir, pues es bien conocido las riquezas que posee este emirato gracias a su grandes reservas petrolíferas las cuales no se agotan nunca, por lo cual tienen dinero para permitirse todo tipo de lujos, y por eso precisamente se le reconoce a Dubái por uno de los sitios mas lujosos del mundo. Podemos recordar por ejem, la torre mas alta del mundo cuyo nombre es Burj Dubai, o el hotel mas caro que podamos encontrar como es el Burj Al Arab, y como estos ejemplos hay muchos más: eventos extraordinarios, construcciones de gran belleza arquitectónica, etc. En realidad casi cualquier cosa allí es maravillosa.



    Pero volviendo al tema de la catapulta humana, diremos que hemos podido observar el estreno de la misma gracias a dos saltadores profesionales de élite, famosos sus increíbles hazañas, como son Chris “Douggs” MacDougall y Jimmy Pourchet, que fueron hasta Dubái para hacer el gran salto en el que fueron lanzados a 200 kilómetros por hora y sobrepasando los 90 metros de altura.

    Catapulta humana en Dubái

    Se dice pronto pero hay que ser muy valiente y aventurero para realizar tal proeza, yo desde luego no me atrevería nunca, pero para ellos ha sido todo un regalo que volverían a repetir sin dudarlo un segundo. Ahora os dejo con el vídeo del gran momento del salto.


    Categories: Curiosos, Insólitos

    Etiquetas: , , , ,