Impresionante exhibición del campeón del mundo de yoyo!!! - Notioro

Impresionante exhibición del campeón del mundo de yoyo!!!


Existen muchos tipos de exhibiciones en el mundo, algunas mas emocionantes o vistosas que otras, por supuesto todo depende del gusto de cada uno. Pero la que traemos hoy es sin duda una bastante divertida a la par que original. Atentos a nuestro nuevo video sobre una magnífica y peculiar exhibición la cual seguro que no os dejará indiferentes.



Shu Takada es un chico japonés que en 2012 llegó a ser campeón mundial de yoyo y que en este 2017 ha vuelto a conseguir el primer puesto, pero esta vez en la modalidad de yoyo a dos manos, si ya es complicado con una, imagínense teniendo que utilizar las dos al mismo tiempo durante el ejercicio.

El jugador asiático se coronó campeón del mundo en la competición World Yoyo Contest 2017 que se celebró entre los días 10 y 12 de este mes de agosto en Islandia, y viendo las imágenes completas de su impecable y sorprendente ejecución, no es de extrañar en absoluto.Shu Takada

Sin mas demora, les dejo con este maravilloso espectáculo con el que Takada logró alzarse con el primer premio, demostrando con creces que se ha superado a si mismo desarrollando una técnica aun mas complicada que la última vez que compitió.

Notioro © 2017