• Hombre bloquea el paso a una ambulancia en servicio de urgencia


    Cuando vamos transitando con nuestro vehículo por la carretera y escuchamos el sonido de una sirena de ambulancia siempre debemos apartarnos y dejarle sitio a los servicios de urgencia, por desgracia hay gente que no lo hace. Este es el momento en el que el conductor de un Mercedes circulaba delante de una ambulancia bloqueándole el paso mientras ésta iba en servicio de emergencia al hospital.



    Ocurrió al oeste de Eslovaquia, la ambulancia llevaba a una mujer de 84 años de edad que había sufrido una caída y a pesar de llevar las sirenas encendidas y que todos los coches se apartaban a un lado, el conductor del Mercedes iba circulando delante sin apartarse y dejar pasar a la ambulancia.

    Gracias a la cámara incorporada que lleva la ambulancia, que graba durante más de dos minutos, podemos ver como el conductor del Mercedes circula delante de ellos sin hacer ninguna maniobra que deje pasar al vehículo de asistencia sanitaria, en el minuto 2:20 del vídeo se puede ver como los paramédicos consiguen adelantarlo, en ese momento le gritan que llevarán el vídeo a la policía.

    Conductor bloqueando ambulancia

    Más tarde el conductor fue identificado, se trata de un empresario local llamado Boris Zahumensky,  el cual dijo a los medios locales que sólo estaba tratando de ayudar al personal de la ambulancia, pensando que los estaba “escoltando” hacia el hospital.

    Según el hombre, pensó que la ambulancia había encendido las sirenas para pedirle que los guiase, no para que se apartara. El hombre fue detenido y le han suspendido la licencia de conducir, pendiente de una investigación.


    Categories: Sucesos

    Etiquetas: , , , ,