• Game 2 Winter el reality que simula a Los juegos del hambre


    Rusia ha anunciado su próximo reality que se estrenará en julio del próximo año, se trata de un concurso basado en la saga “Los juegos del hambre”, si creíamos que ya lo habíamos visto todo en televisión estábamos muy equivocados porque esta versión de la película llevada a la vida real supera cualquier cosa que hubiéramos imaginado en la pequeña pantalla.



    El juego consiste en sobrevivir durante nueve meses en los bosques de Siberia a temperaturas inviables, nada menos que 30 grados bajo cero, tendrán que procurarse su propio alimento y competir entre ellos sin límites,  30 participantes que estén en sus plenas facultades mentales y por supuesto mayores de edad, ya que las condiciones son mas duras de lo que podamos pensar.

    Tal como pasa en la ficción llevada a la gran pantalla, aquí todo vale, por lo que luchar por  la supervivencia es literal, o incluso por la integridad física, ya que pueden enfrentarse entre ellos de la forma mas cruel y salvaje, y para ello por supuesto deben firmar un consentimiento antes de entrar.

    Game2: Winter reality

    Otros de los requisitos es pagar la cantidad de 165.000 dólares, aunque los que no los tengan pueden participar de igual modo, siempre y cuando estén entre los mas votados por el público.

    Se está hablando mucho de este nuevo reality al que ya le llueven las críticas por la peligrosidad del mismo, aunque hay que decir que los participantes serán entrenados por militares de la mas alta élite de Rusia conocidos por GRU Spetznaz, como se ha publicado en el medio Deadline.

    Reality ruso

    Cada semana los jugadores tendrán la oportunidad de pedir que se les facilite algún artilugio que crea necesitar, recreando lo que ocurre en la saga en la que está inspirado el concurso, aunque no pueden pedir armas de fuego.

    El creador de este programa ha sido Yevgeny Pyatkovsky, el cual cree firmemente en esta idea y que además quiere que se emita en varios países transmitiéndolo 24 horas vía a internet.

    Y para los que piensen que clase de loco se puede presentar a algo así, tengo que decirles que hay una suculenta suma de dinero por medio, ya que el premio para el ganador es de un millón seiscientos mil dólares, aunque para mí no sería suficiente para convencerme, está claro que hay gente que para ellos sí, y además están los amantes de las emociones fuertes que ya encuentran en ello motivo suficiente para vivir esta aventura más que peligrosa.


    Categories: Curiosos

    Etiquetas: , , , ,