• ESTO ES LO QUE ENCONTRARON AL DESENTERRAR LAS CABEZAS DE LA ISLA DE PASCUA


    Las ancestrales cabezas de la Isla De Pascua conocidas como Moáis en su idioma nativo, son una de los grandes misterios de la humanidad desde tiempos inmemoriales, pero una excavación a gran escala sobre estas figuras ha desvelado un secreto increíble.


    Hasta hoy día lo único que se sabía de estas estatuas es que eran cabezas que habían creado una sociedad primitiva, pero ante la insistencia de algunos exploradores con que las cabezas guardaban algo más, al fin, decidieron completar la excavación y con ello encontraron la sorpresa ¡Tienen torso!.



    Las cabezas que fueron encontradas gracias a la erosión por la actividad volcánica sigue desvelando más misterios. Si ya eran grande cuando solo tenían las cabezas al descubierto, ahora con el torso pueden llegar a ser de hasta cuatro pisos de altura.

    Cabezas Isla de Pascua

    Se encontraron algunos objetos que dan una pista a cómo pudieron ser movidas estas estatuas de inmensa magnitud pero que asombra al ser una sociedad tan primitiva y haber conseguido hacer tal trabajo. Según creen, estas estatuas representan a sus antepasados, en las imágenes se puede ver como en la parte trasera de las estatuas tienen unos grabados que solo dejan más y más preguntas de las que ya teníamos.

    Hallazgo cabezas


    Categories: Curiosos, Insólitos

    Etiquetas: , , ,