• Esta foto hizo que la gente donara más de 350.000 dólares


    Todos sabemos que la vida a veces es muy injusta, que pocos con tanto y muchos con poco pero es ahí donde el pueblo se da cuenta de quien más necesita y ayudan con lo poco que pueden ofrecer. Hoy traemos el caso de un anciano que a sus 89 años de edad sigue vendiendo helados por las calles de Chicago (Estados Unidos) desde hace 23 años.



    Este hombre que se llama Fedencio vendía sus helados acompañado de su esposa hasta que una enfermedad impidió que pudiera seguir a su lado vendiendo. Desde entonces Fedencio sale a la calle todos los días para poder seguir pagando todas sus facturas e impuestos. El hombre que tomó la instantánea (Joel) asegura haber sentido un tremendo dolor al ver la situación en la que se encontraba el anciano.


    Me rompió el corazón ver a este hombre, que debería estar disfrutando de su jubilación, trabajando tan duro a su edad”, explicaba Joel que justo iba conduciendo cuando lo vio, tal y como él asegura, paró su vehículo y le compró varios helados, dejándole un desembolso de 50 dolares, aun así ahí no quedó todo el asunto.

    foto-anciano-fidencio

    Joel y su amigo Joe crearon una campaña a través de Internet para poder recaudar 3.000 dólares para esta pareja de ancianos, pero la respuesta que encontraron por parte de la sociedad fue magnífica, la campaña lleva más de 350.000 dólares recaudados en tan solo apenas unos días. Esta es la prueba de que ante situaciones extremas la solidaridad de la gente puede hacer milagros.


    Categories: Sociedad

    Etiquetas: , , , , , ,