• Descubren sustancia alienígena en México


    Con el paso de los años, la tecnología creada por el ser humano va evolucionando poco a poco y cada vez son más los casos y pruebas fiables de que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta. Y ya no sólo fuera de él, sino que también hay posibles pistas de casos en los que hemos podido ser visitados por estos aliens. Estos últimos días ha sido encontrada en México una sustancia misteriosa que dicen ser alienígena, veámos de que se trata.


    Una familia mexicana se puso en contacto hace unos días con el famoso investigador Joaquín Piquer, técnico en radiología, según le comentaron, esta familia había encontrado un yacimiento bajo su casa con una sustancia muy extraña, la describen como fango que al secarse se transforma en un mineral de pequeña magnitud parecido al cuarzo y al parecer posee unas propiedades muy extrañas.



    Pero aquí es donde viene lo más curioso y lo que a este investigador lo llevó viajar hasta México, según la testigo, asegura haber visto a cuatro seres alienígenas introduciendo algo que no se sabe exactamente lo que es hasta el momento, la testigo dice que estos seres se dejaban ver cada siete días. Sumamente misterioso este caso, tendremos que esperar a que concluyan las investigaciones para saber algo más sobre ello.

    Sustancia misteriosa en México

    A continuación podrán ver el video de este extraordinario hallazgo, un fenómeno que ha revolucionado los medios de información en México, sobre todo a los que están específicamente dedicados a este tipo de fenómenos y a su población en general, aunque después de conocer más sobre el tema es algo impactante para todo el mundo.


    Categories: Curiosos, Insólitos, Sociedad

    Etiquetas: , ,