Cuando quieres impresionar a tu novia y sucede todo lo contrario




Siempre pasa que contra más queremos aparentar, cuando creemos que nada puede fallar, que todo va a salir bien y que vamos a ser los reyes del mundo, pasa algo y ocurre todo lo contrario, a este chico le pasó lo mismo intentando impresionar a su novia.


Sucedió en una calle de Taiwán, una pareja iba en su carro o mejor dicho carrazo por la manera en la que suena el motor, en la que el chico se las quería dar de super piloto y acabó siendo el mayor ridículo.

La velocidad es adrenalina pura, algo que nos llama la atención a casi todos, algo que a muchas personas las libera de tensiones, pero que en puntos extremos, en muchas ocasiones ya es demasiado tarde y te pegas el castañazo, por esto hay que saber dónde se puede correr a esta velocidad y donde no, y este chico por mala fortuna se equivocó.

Impresionando novia

En este video podemos ver a una pareja en la que se las prometían muy felices, un buen carro, un buen motor, un fantástico día para correr a altas velocidades y un maldito taxi que les aguaría la diversión. Agarraros que vienen curvas!!!.