Coreografía brutal que le valió el merecido oro a Leo Volkov




Los deportes de riesgo siempre son un punto de adrenalina que nos encanta, pero practicarlo no es asunto fácil. Hoy traemos un video fabuloso de Leo Volkov, campeón de freestyle en los Wind Games, totalmente increíble.


Leo es de origen ruso, donde el pasado veinticinco de enero, el deportista se hizo con la medalla de oro en los Wind Games celebrados en empuriabrava (Girona) y no es para menos, tan solo hay que ver la coordinación de sus movimientos con la música y a pesar de que parezca bastante fácil lo que hace… antes de llegar a hacer esto se habrá dado unos cuantos golpes durante los durísimos e innumerables entrenamientos.

La música suena dentro del tubo de viento para que los participantes puedan escuchar bien la música, pero por primera vez en la historia de este deporte, no solo suena para ellos sino que también se escucha fuera para que la pueda oír todo el público, esto se ha conseguido gracias al sistema de audio inalámbrico.

Medalla de oro Wind Games

Ya no queda mucho más por deciros, solo ved el video y os explicaréis porque Leo ha conseguido tan merecidamente la medalla de oro en esta disciplina. Dale al play!!